domingo, 7 de diciembre de 2008

ya hice mi cartita para papa noel


hola papa noel te habla jorgio
te estoi escribiendo esta cartita diciendote que me porte muy bien hice todos los mandados para mi mami,lave todos los dias el auto para mi papi y a y a mi hermanito le ayude en las tareas.Y te quiero pedir un gran favor ,quiero que esta vuelta me traigas la bicicleta que te estoy pidiendo hace 6 años,me tenes requetecontra podrido con ese tractoricto de cuerda tractorcito de mierdaaa:@,yo siempre te pido bicicletaa y vos nunca me das pelota pelotudo que es lo que te pasa a vos con migo?,yo lo que siempre hago es le poongo el la la que pongo el lala el zapato bien lustrado el---ella-el el pastito ,el aguita la concha que te pario:@,yo siempre hago bien las cosas y vos nunca me das pelota nunca me das pelota.A mi becinito siempre le traes juguetes mas grandotes le trajiste un cartin el año pasado, y este año le estas por traer un un helicopetero a pilaaaa y a mi siempre un tractorcito de cuerda no mas...... una gran puta q carajoo te pasa a vos con migo?????' te voy a afeitar la cara vas a ver vos te voy a emoujar cuando vengas para que se te incruste en el cuulo un cuerno de tus renos, y cuando entres por la chimenea voy a prender el ventilador escucha como suena el ventilador ???????????kdojlkghgudfhjguj , vite como suenaaa una gran puta vas a veer te voy a afeitar el culo a si no te vas a poder mover por 500 años y cuando uedas me vas a traer la bicicleta porque yo quiero la biciletaa
chau

No hay comentarios:


this this and this

this this and this

mi amiguitaaa hermosaa

mi amiguitaaa hermosaa

this is mi life

My life is common me river 200 times a day and I am sad 1 or I never want to say that I should not worry but owner reirme hate the serious people

red two

red two

red

red

coco

coco

stop

stop

Datos personales


glasess

glasess

yes and no

yes and no