sábado, 22 de noviembre de 2008

me cago por el escracho


me cago por el escracho pero eso no importa me importan las tribus urbanas de ahora son todos re loquitos osea que onda
estan los:
floggers:aver como definirlos si les das una mirada simple a todos son todos unos boludos qe dicen palabras que no se les entiende y estan todos dirigidos por un oso polar con un mechon de color qe se lo cambia una vez por mes creo que debe ser lo unico q se cambia . si los miras de sercca estan los floggers floggers que se pueden vestir bien y son r elindos o son los floggers peruanos que se ponen un flequillo aver si parecen menos verduleros
los emos:que no se que ondaa se punen flequillos que se les tapa un ojo y se autofrajelan y no se que mas todos unos locos
los piola:que siempre van a estar en todos lados donde vallas
los skaters:---------------- no opino sobre ellos
los raperos:no me importan
y no se que mas
holaa siii no hay gente comunnnnnnnnnnnnnnn
dioss
besoo
co

No hay comentarios:


this this and this

this this and this

mi amiguitaaa hermosaa

mi amiguitaaa hermosaa

this is mi life

My life is common me river 200 times a day and I am sad 1 or I never want to say that I should not worry but owner reirme hate the serious people

red two

red two

red

red

coco

coco

stop

stop

Datos personales


glasess

glasess

yes and no

yes and no